Soluciones Quipux

Soluciones para prestación de servicios de tránsito y transporte

Quipux apoya la gestión de los gobiernos con soluciones que hacen más transparente, moderna y cercana su relación con los ciudadanos, haciéndoles más fácil su vida y ahorrándoles tiempo.

Esto se logra con la operación de servicios de tránsito que integran múltiples plataformas y canales de atención al ciudadano, servicios disponibles para todos, en diferentes puntos de la ciudad y con atención en horarios extendidos.

A través de modelos de asociación público-privada, Quipux opera con los gobiernos los siguientes servicios al ciudadano:

  • Vehículos: conformación de un registro confiable con la información de cada vehículo que permite tener el control de sus características y estado.
  • Conductores: permite tener un control efectivo de las personas que son habilitadas para conducir vehículos, con información de todo el proceso y en general de su comportamiento.
  • Multas de tránsito y transporte: soluciones para el fortalecimiento de la autoridad en la aplicación de las normas de tránsito y el apoyo a la aplicación del debido proceso jurídico,
  • Transporte público: registro de toda la información de los vehículos de transporte, las empresas autorizadas, las rutas y sus frecuencias, los niveles de servicio exigidos y el comportamiento de sus conductores.