ESTILO DE VIDA

Te mantenemos saludable

Recárgate de energía y disfruta cuidando de ti. Tenemos descuentos y tarifas preferenciales con: SmartFit, Bodytech, Animal X, Squad y Elite Tennis Academy. Igualmente, somos aliados del mercado saludable de La Cestería y de la deliciosa comida del HardRock Café.

EDUCACIÓN

Queremos que sigas creciendo

Explora nuevas perspectivas y actualiza tus conocimientos con el portafolio de posgrados de la Universidad Eafit. Nuestro convenio te ayudará a emprender un nuevo camino de formación para que profundices tus competencias profesionales.

BICICLETAS

Balanceamos tu vida

Si eres de esos que desean hacer parte de una movilidad más sostenible reduciendo su huella ecológica, haz efectivo nuestro descuento con Andatte, una marca de bicicletas eléctricas que busca mejorar el desplazamiento de sus compradores sin gastar dinero y de manera eficiente.

VEHÍCULOS

Contribuimos a tus sueños

Con nosotros puedes acceder a diferentes beneficios en los concesionarios de Caribe Motors y BMW Autogermana, tales como: test drive preferencial, citas especiales en taller, programa para la renovación de modelos, descuentos en el servicio premium con planes especiales y descuentos en accesorios.

SALUD

Simplificamos tus necesidades

¡Tu salud es nuestra prioridad! Por eso queremos que siempre tengas disponibles las mejores opciones de la ciudad. Nuestro convenio con la Clínica Medellín, Opticalia y Oral Imagen te permite acceder a descuentos especiales en tu plan de medicina prepagada y en los tratamientos y consultas que éstas ofrecen.

SEGUROS

Pensamos en tu bienestar

Para aquellos que disfrutan de planear un futuro seguro en todos los ámbitos de su vida, contamos con los mejores aliados y planes que respaldarán sus sueños. Perteneciendo a nuestra familia podrás acceder a los beneficios que tenemos con Allianz, AXA Colpatria, Seguros SURA, Seguros Bolívar, Metlife y Plenitud.

INFORMACIÓN

Te conectamos con la actualidad

Nos encanta que leas y analices desde tu experiencia los últimos acontecimientos de nuestro país y del mundo. Con Quipux puedes ser beneficiario de El Colombiano y El espectador, disfrutando de un excelente descuento en sus productos.