Costa de Marfil

Es la primera nación africana en implementar una solución que integra diversos servicios del sector de tránsito y transporte terrestre de todo el país.

Con nuestra operación en Costa de Marfil se creó un nuevo estándar de prestación de servicios al ciudadano que ha sido reconocido como modelo en el continente africano, debido a que a la par ha reducido el tiempo de realización de trámites de días a tan solo unas cuantas horas o minutos.

Con esta solución diseñada, implementada y operada por Quipux transformamos los servicios de movilidad en el país africano.

Los ciudadanos tienen ahora servicios de licencias de conducción, matrícula de vehículos y permisos de operación de transporte público en más de 30 ciudades del país.

Con centros de atención modernos y ubicados en puntos estratégicos, plataformas tecnológicas de alta disponibilidad, formatos de documentos con especificaciones técnicas claras y estandarizadas, entre otros beneficios.

¡Somos agentes de cambio en las regiones donde operamos! 

520

Trabajos directos en Quipux Afrique

¡Porque somos grandes generadores de empleo!

31

Centros de atención al ciudadano

Ubicados en diferentes ciudades y en zonas estratégicas

2.0

Millones de ciudadanos recibidos en

los centros de atención de Abidjan y en las ventanillas

Estandarizamos

la prestación de servicios para los ciudadanos

Disminuimos 

el tiempo para la realización de trámites

Modernizamos

todo un sistema de tránsito y sus procesos
Africa Road Builders

Quipux ganó el premio “Africa Road Builders”, por su contribución a la modernización del sistema de transporte para el desarrollo de África y por los servicios innovadores de movilidad que mejoran la economía. La compañía fue seleccionada en la categoría de “Empresa privada con el mejor proyecto de innovación que mejora el transporte en el continente africano”.

Quipux Afrique en medios