“Encontramos una oportunidad gigante en Costa de Marfil”, Hugo Zuluaga para Blu Radio

24 febrero, 2021. por

“Encontramos una oportunidad gigante en Costa de Marfil”, Hugo Zuluaga para Blu Radio

Hugo Zuluaga, presidente de Quipux, fue entrevistado por Blu Radio, a propósito de las soluciones de transporte, movilidad y tránsito que tenemos en Costa de Marfil.

En la entrevista, Hugo Zuluaga habló de distintos temas relacionados con la compañía, entre esos la forma como Quipux logró llegar al mercado africano:

“Es un reto muy interesante y un trabajo gratificante, dado que todo empieza por ayudar a los países a organizar sus bases de datos, la cantidad de vehículos, conductores, empresas de transporte, motoristas y rutas que tienen y el cumplimiento de los servicios de transporte a los ciudadanos. Todo esto se convierte en una solución global“.

Hugo cuenta que una vez estuvimos consolidados en Colombia, decidimos ir a Brasil, donde tenemos una operación fuerte en el Estado de São Paulo. De esta manera, estando en el país suramericano, empezamos a ver el mercado africano:

“Las empresas brasileras tienen una relación con fuerte con África, por lo que nos interesamos en este mercado que tiene 56 países y varios de ellos creciendo en su economía a más del 6%, 7% y 8% de su PIB. Encontramos una oportunidad gigante”.

¡Escucha la entrevista completa!

- comentarios ( 0 )

- Deja un comentario