Es el momento de transformar

el sistema de transporte público

Cada vez más las personas están aprovechando las ventajas del transporte público y esperan que su experiencia al movilizarse sea agradable, segura y tranquila. En Quipux usamos las últimas tecnologías para brindar un servicio amigable a los ciudadanos y contamos con soluciones que permiten monitorear en línea, controlar y gestionar el transporte público y el comportamiento de los conductores.

CALIDAD
del servicio
EFICIENCIA
en los tiempos
SEGURIDAD
de la ciudadanía

Mira el video y conoce nuestro centro de control de buses en Medellín

TPC

Transporte Público Colectivo

Nuestra solución permite monitorear y controlar en tiempo real el comportamiento de los conductores de transporte público, analizando variables como: velocidad, cambios en la ruta trazada, conducir con puertas abiertas, dejar o recoger pasajeros en lugares diferentes a los paraderos, exceder capacidad transportadora, entre otras.

La información en tiempo real es uno de nuestros mayores insumos

para mejorar la movilidad en las ciudades

Gracias a una terminal móvil de datos, sensores de conteo y sensores de estado de puertas instalados en los vehículos, podemos registrar y almacenar información relacionada a diferentes eventos, los cuales posteriormente nos ayudan a generar indicadores de gestión e informes para las empresas de transporte afiliadas.

Entre noviembre de 2018 y febrero de 2019, se generaron alrededor de 9.877.932 registros con información valiosa del día a día en el transporte público colectivo de Medellín.

Nuestra operación de TPC en fotos

Mira cómo ayudamos a formalizar el empleo de los taxistas en Barranquilla

RMCT

Registro Municipal de Conductores de Taxi

Esta solución permite centralizar toda la información de los conductores de taxi de una ciudad y generar un sistema de información donde las entidades aprueban o rechazan la generación de las tarjetas de control, las cuales garantizan que los conductores están trabajando formalmente y tienen al día los papeles del vehículo asociado.

Te puede interesar