Cada vez más las personas están aprovechando las ventajas del transporte público y esperan que su experiencia al movilizarse sea agradable, segura y tranquila. En Quipux usamos las últimas tecnologías para brindar un servicio amigable a los ciudadanos y contamos con soluciones que permiten monitorear en línea, controlar y gestionar el transporte público y el comportamiento de los conductores.

Es el momento de transformar
el sistema de transporte público
TPC
Transporte Público Colectivo
Nuestra solución permite monitorear y controlar en tiempo real el comportamiento de los conductores de transporte público, analizando variables como: velocidad, cambios en la ruta trazada, conducir con puertas abiertas, dejar o recoger pasajeros en lugares diferentes a los paraderos, exceder capacidad transportadora, entre otras.
La información en tiempo real es uno de nuestros mayores insumos
para mejorar la movilidad en las ciudades
213 vehículos del AMVA y 546 de la SMM transmitiendo a TPC.
1290 vehículos del AMVA y 1.409 de la SMM transmitiendo a TPC.
1.835 vehículos del AMVA y 2.166 de la SMM transmitiendo a TPC
Junio 2018
Octubre 2018
Febrero 2019
Gracias a una terminal móvil de datos, sensores de conteo y sensores de estado de puertas instalados en los vehículos, podemos registrar y almacenar información relacionada a diferentes eventos, los cuales posteriormente nos ayudan a generar indicadores de gestión e informes para las empresas de transporte afiliadas.
Nuestra operación de TPC en fotos
RMCT
Registro Municipal de Conductores de Taxi
Esta solución permite centralizar toda la información de los conductores de taxi de una ciudad y generar un sistema de información donde las entidades aprueban o rechazan la generación de las tarjetas de control, las cuales garantizan que los conductores están trabajando formalmente y tienen al día los papeles del vehículo asociado.