¡Nuestra solución en Brasil está cada vez más cerca!

10 noviembre, 2020. por

¡Nuestra solución en Brasil está cada vez más cerca!

En alianza con Shopping do Cidadão, estamos construyendo la plataforma de Servicios Digitales. Ahora, los brasileños podrán realizar distintos trámites de forma fácil y rápida.

En 2019, Quipux y Shopping do Cidadão consolidamos una alianza con el fin de centralizar e integrar procesos, conocimientos y esfuerzos. Esto con el objetivo de alcanzar la eficacia y control en las operaciones, y fortalecer la relación entre los ciudadanos y las autoridades.

En la plataforma de Servicios Digitales para Brasil, los ciudadanos podrán acceder a trámites y servicios de tránsito y transporte, servicios públicos, servicios bancarios, agua y alcantarillado, documentos personales y empleo y trabajo.

De esta manera, la implementación de esta solución se realizará para mejorar la prestación de servicios a los ciudadanos, modernizar los procesos básicos y ampliar la oferta de trámites a través de los canales digitales.

¡Conoce la plataforma que estamos creando!

Queremos posicionar estos canales digitales a niveles iguales o superiores que los canales de atención física actuales. Además, buscamos mantener un control efectivo del tiempo de atención y tiempo de espera, proporcionar la interacción del ciudadano con un funcionario desde una ciudad diferente y monitorear todas las unidades de atención digital.

Es importante reconocer que nuestra solución busca contribuir a la calidad de vida de las personas. Por ese motivo, tanto los ciudadanos como las entidades de gobierno se verán beneficiadas con la plataforma.

¡Estamos transformando las ciudades y las vidas de los ciudadanos!

- comentarios ( 0 )

- Deja un comentario