Bogotá

Bogotá: Servicios Integrales para la Movilidad
¿Por qué lo hacemos?

Somos expertos en trámites de tránsito y transporte en Bogotá, buscando generar una experiencia de servicio que satisfaga las expectativas de los ciudadanos, con eficiencia, innovación tecnológica, seguridad y calidad, gracias a un talento humano comprometido y especializado deseoso por brindar una atención de la mejor calidad.

¿Cómo lo hacemos?

Operamos el SIM (Servicios Integrales para la Movilidad), proyecto que, en alianza con la Alcaldía Mayor de Bogotá, tiene el objetivo de prestar servicios de registro distrital automotor para vehículos de servicio individual y público: conductores, maquinaria agrícola, remolques, semirremolques y tarjetas de operación.

¿Qué solucionamos?

Hemos establecido un registro confiable, completo y centralizado del parque automotor de la ciudad, al igual que desarrollamos un sistema tecnológico de gestión de trámites que disminuye los tiempos de respuesta, agiliza y optimiza los procesos para satisfacer a nuestros clientes y que evita desplazamientos al sitio.

Eficiencia y agilidad en la atención de nuestros clientes
Servicios integrales para la movilidad

Cada vez más, los gobiernos avanzan en la prestación de servicios digitales para los ciudadanos; en Quipux sabemos que el futuro apunta en esta dirección y por eso, a través del SIM hemos desarrollado todo un sistema de registro del parque automotor confiable y actualizado para servicio particular y público. Todos nuestros trámites se pueden realizar en línea por medio de un portal web, evitando desplazamientos a los puntos de atención físicos y ahorrando tiempo a las personas.

 

Nos mueven los valores de innovación, disciplina, compromiso, respeto, excelencia, actitud de servicio y trabajo en equipo. ¡Nuestra pasión es mejorar  el sector tránsito al ofrecer experiencias de servicio agradables y amables para los ciudadanos!

Proyectos Relacionados