Popayán

Popayán: Secretaría de Tránsito y Transporte
¿Por qué lo hacemos?

Una ciudad inteligente es aquella que emplea recursos y herramientas tecnológicas para el beneficio de sus ciudadanos. Por tal motivo, proteger la vida de los ciudadanos y solucionar los problemas de movilidad son pilares dentro de nuestra operación con el fin de fortalecer la cultura ciudadana y proteger a conductores y peatones.

¿Cómo lo hacemos?

Junto con la Alcaldía de Popayán transformamos el ADN de la ciudad por medio de soluciones digitales que posibilitan la eficiencia en los procesos y brindan una mejor experiencia de servicio para el ciudadano. 

¿Qué solucionamos?

Disminuimos plazos, tiempos de atención y accidentes de tránsito; asimismo, aumentamos la seguridad, transparencia y confiabilidad de la información registrada, fortaleciendo la autoridad. 

37,237

Ciudadanos se han presentado al centro de atención

en lo que lleva nuestra operación.

69%

Ha disminuido el promedio de espera en sala.

Se pasó de 26.8 minutos a 8.4 minutos.

59

Empleos para las personas de la región

con garantías legales en materia laboral

Un servicio amable, cercano y efectivo

Esta iniciativa de la Administración Municipal de Popayán, encabezada por la Secretaría de Tránsito, busca fortalecer la cultura ciudadana en torno a la movilidad y mejorar la seguridad vial a través de la tecnología.

 

El centro de nuestra operación son los ciudadanos y sus necesidades, por ello buscamos simplificar los procesos, aumentar la confianza en la institución y mejorar la calidad de vida de los usuarios disminuyendo tiempos de espera y de desplazamiento.

Proyectos relacionados