Estamos felices de compartir contigo que Shopping do Cidadão ganó el Premio ABT

Premio ABT Shopping do Cidadão
5 noviembre, 2021. por

Estamos felices de compartir contigo que Shopping do Cidadão ganó el Premio ABT en la categoría de Responsabilidad Social.

El 4 de noviembre de 2021, la empresa Shopping do Cidadão ganó un reconocimiento en la categoría de Responsabilidad Social con la propuesta: “La transformación de la atención al público: El recorrido del ciudadano desde una atención de calidad desde lo presencial hasta lo digital”. 

Esto se dio en parte gracias al proyecto en conjunto con Shopping do Cidadão con Quipux, en la cual se está llevando a cabo un proyecto para la evolución de la atención al ciudadano por medio de la construcción de la plataforma de servicios digitales, siendo confiable, eficiente y amigable con los ciudadanos de Brasil.

 

Mediante esta plataforma, los brasileños podrán realizar sus diferentes trámites como lo son: pagos bancarios, pago de servicios públicos, tránsito, transporte y entre otros, convirtiéndose así en la única empresa brasileña en actuar junto al gobierno para ofrecer al usuario una atención más precisa.

 

Gracias a esta unión podremos entregar al usuario estructuras ágiles y de alta calidad donde el ciudadano podrá no solo hacer trámites específicos en la plataforma sino tener una “cercanía” con el gobierno.