¡Quipux África ayuda a enfrentar el coronavirus en Costa de Marfil!

16 abril, 2020. por

¡Quipux África ayuda a enfrentar el coronavirus en Costa de Marfil!

La Gerencia General de Quipux África hizo una donación al Ministerio de Transporte de Costa de Marfil. Esta acción fue realizada el pasado 10 de abril para afrontar la crisis de la Covid-19 en el país.

Recordemos que operamos en Costa de Marfil con el Centro de Gestión Integrada (CGI). Esta solución ofrece a los ciudadanos del país africano los servicios de licencias de conducción, matrícula de vehículos y permisos de operación de transporte público.

¡Nos preocupamos por el bienestar y la calidad de vida de las personas!

Se entregaron equipos de salud y cuidado personal como geles antibacteriales, jabones líquidos, tapabocas y kits de lavado de manos. Y además, se donó un cheque por un valor aproximado de 16,580 dólares.

A través de este gesto, el Centro de Gestión Integrada, fiel a su compromiso cívico, quiere mostrar su solidaridad con el mundo del transporte ante esta pandemia.

Para Ibrahima Koné, Director General de la operación, más que un deber, este donativo es un respaldo a las acciones emprendidas para contrarrestar la propagación de esta enfermedad. Además, quiere expresar su fraternidad con todos los actores de la movilidad en el país.

La donación se realizó en presencia de varios miembros del Ministerio de Transporte, incluido Soro Bakary Benjamin, Jefe de Gabinete. Bakary, en nombre del Ministro de Transporte Amadou Koné, felicitó al director de Quipux África y agradeció la importante obra que realizaron.

Luego, dio la bienvenida y reafirmó el compromiso de Amadou Koné con la salud de los costamarfileño y especialmente de los actores de la movilidad desde la aparición del Covid-19. Finalmente, incentivó a realizar iniciativas similares a favor de los más vulnerables para superar este momento difícil por el que atraviesa el mundo.

- comentarios ( 0 )

- Deja un comentario