Registros

de Tránsito

Transparencia y confiabilidad

Una manera inteligente de garantizar el bienestar de todos,

fortaleciendo el trabajo de la autoridad

Creemos que para resolver las necesidades de los ciudadanos se requiere de una visión amplia y un enfoque múltiple, por ello, Registros de Tránsito es una solución centrada en las personas que busca ofrecer mejores herramientas y servicios para los funcionarios.

Registro de conductores

Identificación para más seguridad

Permite tener un control efectivo de las personas que son habilitadas para conducir vehículos, con información de todo su proceso de obtención del permiso de conducción y, en general, de su comportamiento en las vías.

Registros de vehículos

Un mejor control

Conformación de un registro confiable con la información de cada vehículo que permite el control de sus características y estado.

Registro de transporte público

Un servicio más seguro

Controlar e integrar, por medio de tecnología, a todas las empresas radicadas, los vehículos vinculados y la capacidad transportadora de cada una de ellas.

Registro de infractores

Fortalecer la cultura ciudadana

Soluciones que fortalecen la autoridad en la aplicación de las normas de tránsito y el apoyo a la aplicación del debido proceso jurídico para generar pedagogía y fomentar la educación vial.

Cobro coactivo

Optimización de los procesos

Solución tecnológica que permite a la entidad gestionar las actividades relacionadas con el proceso de cobro de las obligaciones que no hayan sido pagadas en su etapa persuasiva. El beneficio es que se evitan las prescripciones y los detrimentos patrimoniales al mejorar el comportamiento de pago de los usuarios.

Te puede interesar

Nuestros insights

Actualízate

Lee las últimas entradas de nuestro blog y mantente al tanto de las tendencias en innovación tecnológica de la mano de nuestros expertos.

Nuestras operaciones

Labor global

Conoce un poco más acerca de nuestras operaciones en Colombia y en el mundo

¿Quiénes somos?

Comunidad creativa

Conoce más sobre lo que nos apasiona en Quipux y también a los líderes detrás de un talentoso equipo de innovadores y soñadores.