SEGURIDAD VIAL Y AUTORIDAD

Soluciones para proteger vidas y prevenir accidentes

SISTEMAS INTELIGENTES DE MOVILIDAD

Llevamos la revolución digital a las ciudades

Una combinación perfecta entre tecnología, infraestructura y servicios que permite recolectar información bajo un enfoque predictivo para tomar decisiones que ayuden a mejorar la movilidad y a fomentar la cultura vial.

 

Sensores inteligentes

Aplicaciones Machine 2 Machine

Información en tiempo real

Convertir la información en conocimiento

Gestión de la movilidad

Optimización del uso de las vías

COMPONENTES

para una movilidad inteligente

DETECCIÓN ELECTRÓNICA
de infracciones de tránsito

Proteger vidas al prevenir accidentes y generar cultura por medio de la instalación de cámaras de detección electrónica que capturan infracciones de tránsito como: exceso de velocidad, pico y placa, paso de semáforo en rojo, circulación en carril prohibido e invasión de paso peatonal.

DETECCIÓN ELECTRÓNICA
de SOAT y RTM

Integración de cámaras, software, tecnologías y bases de datos para la detección electrónica de los vehículos con SOAT y Revisión Técnico-Mecánica vencidos, con el fin de contribuir a la seguridad de los actores viales y a la mejoría del medio ambiente.

CENTRO DE CONTROL
del tránsito

Por medio de tecnologías ITS, se monitorean las vías en tiempo real. Los servicios que se integran permiten una mayor efectividad en la atención de incidentes, información oportuna a la ciudadanía, análisis del flujo vehicular y toma de decisiones informadas.

FISCALIZACIÓN INTELIGENTE
y monitoreo vehicular

Por medio de la integración M2M, nuestra solución permite hacer operativos inteligentes de movilidad en diferentes sectores de una ciudad, identificando los vehículos en listas negras por robo, embargo, con limitaciones o problemas con la ley.

INMOVILIZACIÓN
y custodia de vehículos

Solución que permite administrar y controlar de forma centralizada las remociones de los vehículos inmovilizados en las vías públicas, gestionar el proceso de remoción y depósito en patio, gestionar las entregas de vehículos, y la preparación y ejecución de subastas.