Procesos de calidad

La calidad
¡Nuestra mejor garantía!

La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo consciente

Tenemos en nuestras manos el poder de impactar las dinámicas de movilidad de las ciudades y aportar al bienestar de los ciudadanos. Este propósito nos impulsa a trabajar en equipo para brindar soluciones y servicios de calidad, desarrollados bajo las mejores prácticas.

 

Las valoraciones y certificaciones que hemos recibido en nuestro proceso de estandarización hablan de nuestro compromiso con la ciudadanía y de la satisfacción de nuestros clientes.

Certificaciones y valoraciones

CMMI DEV Nivel 3

Modelo para la mejora y evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software. Quipux se encuentra valorado desde el 2012.

CMMI SVC Nivel 3

Modelo que contiene prácticas que abarcan la gestión del trabajo, gestión de procesos, la creación de servicios, la prestación de servicios y los procesos de apoyo. Esta valoración se logró en noviembre del 2017.

ISO 27001

Evalúa la protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en una empresa. Quipux se encuentra certificada desde el 2014.

ISO 9001

Estándar internacionalmente reconocido para crear, implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad. Quipux se encuentra certificado desde el 2002, aplicado a las siguientes actividades: diseño, desarrollo, implantación y mejoramiento de sistemas de información.