Cobro de multas
en varias ciudades

Conectamos el sistema de multas de tráfico de nuestro país

Conectamos todas las autoridades de tránsito de todas las ciudades de Colombia y creamos un sistema de compensación que distribuye el dinero a cada ciudad y paga un valor por transacción al operador. Esta plataforma integra el control y el pago de las multas en más de 500 ciudades de Colombia, centralizando las bases de datos, integrando el sector financiero, los registros locales de tránsito y permitiendo la compensación automática de los cobros.

Nuestro impacto con esta plataforma

Con Simit buscamos empoderar a los municipios en su capacidad de hacer cumplir la norma, logrando así un desarrollo integral para el país desde cada región.

+70 millones

de mensajes entregados a los ciudadanos a través de diferentes canales.

+ 6 millones

de ciudadanos han visto las campañas digitales y más de 1.5 millones han hecho clic para ingresar a la plataforma.

334

Secretarías de Tránsito han sido impactadas.

Nuestra solución cuenta con una serie de componentes que proporcionan a los ciudadanos una plataforma ágil, que satisface sus expectativas en cuanto a procedimientos y procesos de movilidad.

  • Permite el pago de multas
  • Corresponsales bancarios
  • Servicios digitales para el ciudadano
  • App para el ciudadano
  • Acuerdos de pago
  • Gestión de PQRSD
  • Quioscos de autoatención
  • Dispositivos móviles
  • Backoffice digital
  • Asistente virtual
  • Línea única de atención nacional

¿Quieres conocer más?

Hemos creado una aplicación teniendo en cuenta que cada vez más personas acceden a Simit desde su smartphone

Desde nuestra App el ciudadano puede...

Consultar el estado de cuenta, generación de alertas, pago de multas y realizar acuerdos de pago, generación de liquidación con código de barras y búsqueda de puntos de interés.

zebra-comparendera

¡Apoyamos el fortalecimiento de la autoridad!

Con los dispositivos de captura electrónica, los agentes de tráfico pueden registrar una infracción de tráfico utilizando la interoperabilidad con RUNT y SIMIT, a través de la matrícula y el número de identificación del infractor... ¡Todo esto en menos de 5 minutos!

Más de 71 secretarías de tránsito utilizan esta aplicación y han registrado de forma segura más de 40.748 multas de tráfico.

Clientes

Conoce nuestras

demás soluciones

Cargos por congestión y control de la zona de aire protegida
sale-cobro-de-multas-en-varias-ciudades venta-impuesto-vehicular
Multas de tránsito
sale-cobro-de-multas-en-varias-ciudades venta-gestion-de-inmovilizacion-y-custodia-de-vehiculos venta-impuesto-vehicular venta-permiso-de-transporte-publico venta-registro-de-vehiculos
Plataformas de servicios digitales
sale-cobro-de-multas-en-varias-ciudades sistemas-inteligentes-de-movilidad sistemas-inteligentes-de-movilidad-pruebas venta-gestion-de-inmovilizacion-y-custodia-de-vehiculos venta-impuesto-vehicular venta-multas-de-transito venta-registro-de-accidentes venta-sistemas-inteligentes-de-movilidad