Quipux y sus filiales en el mundo fueron reconocidas por su calidad y liderazgo en la innovación

31 enero, 2019. por

En el Centro de Convenciones del Hyatt Regency de Paris Etoile, Quipux Áfrique recibió el premio Estrella Internacional para el Liderazgo en la calidad, categoría Oro.

El reconocimiento es otorgado por el Business Initiative Directions (BID) con sede en París, a las compañías e instituciones que se comprometen con la innovación y la búsqueda incansable de la calidad.

 

La 22ª Convención Internacional Star for Leadership in Quality de BID forma parte de los Programas de Reconocimiento de Calidad y Liderazgo de BID, creados para promover los principios básicos de la cultura de la calidad. El programa está dirigido a mejorar la productividad de sus empleados y la calidad de los productos, así como de aumentar la rentabilidad en las empresas a nivel internacional.

 

Esta distinción es el resultado de los análisis realizados por Quality Hunters, líderes, empresarios, expertos en calidad y periodistas, los cuales son supervisados por el BID para seleccionar a las organizaciones que han adquirido un compromiso notorio con el aprendizaje y la calidad, convirtiéndose en catalizadores de la transformación en beneficio de la comunidad en donde operan.

 

La filial de Quipux en Costa de Marfil viene implementando un nuevo estándar de prestación de servicios al ciudadano que ha sido reconocido como modelo en el continente africano, allí los ciudadanos tienen servicios de licencias de conducción, matrícula de vehículos y permisos de operación de transporte público en más de 30 ciudades del país, con puntos de atención modernos, plataformas tecnológicas de alta disponibilidad, formatos de documentos con tecnología NFC y RFID, integración bancaria, pagos con Mobile Money y fiscalización efectiva de la Policía de Tránsito.

 

 

Fuente: Minuto 30  – 14 Jul 2018 – 10:05 AM

https://www.minuto30.com

- comentarios ( 0 )

- Deja un comentario