A través de Movilidad en Línea los ciudadanos de Medellín podrán disfrutar el beneficio de la amnistía

15 agosto, 2019. por

Desde el 8 de agosto hasta el 31 de octubre la ciudadanía podrá pagar en línea sus multas de tránsito con un 70% de descuento en los intereses moratorios, ingresando a www.medellin.gov.co/movilidadenlinea

 

La Secretaría de Movilidad de Medellín ha dispuesto el período de amnistía, beneficio no tributario con el que se busca ofrecer un descuento del 70% sobre los intereses en las multas de tránsito pendientes de pago. Esta iniciativa disminuye el valor de los intereses adeudados y aliviana la carga de las deudas contraídas con el Municipio de Medellín.

 

“Tendremos hasta el 31 de octubre para que las personas se pongan al día. El recaudo de este beneficio se verá reflejado en una mayor inversión para la ciudad en este segundo semestre, con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de Medellín”, afirmó el Secretario de Hacienda, Orlando Uribe, en un comunicado de prensa de la Alcaldía de Medellín.

 

Con el fin de facilitar a las personas el cumplimiento de sus responsabilidades ciudadanas, a través de Movilidad en Línea también se podrá disfrutar del beneficio tributario en las fechas establecidas, realizando en línea el pago de sus deudas de una manera fácil, ágil y segura, sin necesidad de desplazarse hacia los puntos físicos de atención ni hacer largas filas.

“Movilidad en Línea, es una iniciativa con la que la Alcaldía de Medellín busca acercar los espacios virtuales a los ciudadanos y transformar completamente la experiencia de los usuarios al recibir servicios de movilidad. Este portal web está centrado en mejorar la calidad de vida de las personas, pues supone un ahorro de tiempo significativo”, dice Julián López, líder de transformación digital de Quipux.

 

Desde 8 de agosto, fecha en la que comenzó la amnistía, hasta la fecha, se han pagado a través del portal más de 2.600 multas y en los puntos de pago físicos se han pagado más de 5.000.

 

Ahora se ha habilitado el pago con tarjeta de crédito a través del portal, siendo uno de los métodos más usados por los usuarios para realizar este tipo de transacciones. Adicionalmente, ahora los usuarios pueden consultar el detalle de sus fotodetecciones sin necesidad de registrarse en el portal.

Visite www.medellin.gov.co/movilidadenlinea

- comentarios ( 0 )

- Deja un comentario