Quipux promueve la autoformación y el desarrollo de nuevas habilidades

7 abril, 2020. por

Dentro de los enfoques más destacados de nuestra organización, siempre ha sido promover el crecimiento de sus colaboradores y el desarrollo profesional en disciplinas acordes con el core del negocio. Es por esto que, aprovechando los tiempos en casa, queremos destacar algunos cursos gratuitos para aprender de temas propios de la Cuarta Revolución Industrial y tecnologías 4.0.

En Quipux buscamos mantenernos a la vanguardia y nos formamos constantemente para actualizarnos y adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Por esto, trabajamos hacia el desarrollo de nuestros empleados dentro de la organización, y parte de esto lo hacemos fomentando una cultura de la autoformación.

 

A continuación, te compartimos algunos cursos en línea que hacen parte de nuestro plan de autoformación. Corresponden a habilidades duras y blandas que debemos fortalecer para mejorar nuestro perfil y orientarlo a la transformación digital:

serious-student-in-headphones-studying-at-laptop-a-Z8PFWB5-min (1)

Innovación y creatividad organizacional
El mundo de los negocios enfrenta desafíos y oportunidades que requieren enfoques innovadores y un nuevo conjunto de habilidades. Este curso en linea te ofrece metodologías para la innovación y la resolución de problemas.

 

Introducción a la Inteligencia Artificial

¿Es posible construir una máquina o robot inteligente? En este curso aprenderás los fundamentos teóricos de la Inteligencia Artificial, con sus principales ramas y los aplicarás en la creación de modelos, como el procesamiento de Lenguaje Natural.

 

 

Introducción al Internet de las Cosas (IoT)

Este es un curso en línea preliminar en el que tratamos los conceptos básicos de electrónica y programación utilizando placas Arduino y ESP.

 

 

RPA developer Foundation Training

La transformación digital implica adquirir nuevas habilidades, como el manejo de tecnologías que haga nuestro trabajo más preciso y efectivo. El RPA (Automatización Robótica de Procesos) nos permite crear robots de software que realizan tareas manuales y repetitivas de manera automática, ahorrándonos tiempo y costos.

 

 

Pensamiento crítico: toma de decisiones razonadas

Aprende a analizar eventos con rigor intelectual. Identifica como las decisiones razonadas ayudan a enfrentar el cambio.

 

 

Introducción a la Ciencia de Datos y el Big Data

Obtén un panorama general de lo que es Data Science o Ciencia de Datos y cómo aplicarla en las organizaciones. Aprende a tomar decisiones basadas en los datos.

 

¡Aprovecha el tiempo en casa y autofórmate!

- comentarios ( 0 )

- Deja un comentario