¡Seguimos transformando la movilidad en Popayán!

8 febrero, 2021. por

¡Seguimos transformando la movilidad en Popayán!

Con nuestra operación en Popayán queremos transformar la ciudad por medio de soluciones digitales que posibiliten la eficiencia en los procesos y brinden una mejor experiencia de servicio para el ciudadano.

Este trabajo se ha realizado en conjunto con la Alcaldía de Popayán y lo que buscamos es preservar la vida de los ciudadanos, fortalecer la cultura ciudadana y solucionar los problemas de tránsito y transporte.

Ofrecemos trámites y servicios relacionados con aspectos de tránsito y transporte para los ciudadanos de Popayán. ¡Y nos apoyamos en la plataforma digital www.transitopopayan.com.co!

Cifras sobre nuestra operación

Durante el 2020, atendimos a 88.620 ciudadanos y procesamos 54.823 trámites.

En ese año, el mes en el que más trámites se atendieron fue diciembre con 8.226 trámites.

En el 2020, para realizar un trámite, el promedio de tiempo de espera fue de 12.9 minutos y el promedio de tiempo de atención fue de 6.3 minutos.

Es decir, se redujo el tiempo para finalizar trámites de 3 días a solo 19.2 minutos.

Cifras sobre nuestra operación

En www.transitopopayan.com.co se pueden realizar un alto porcentaje de trámites y servicios relacionados con aspectos de tránsito.

Esta plataforma busca facilitarle la vida al ciudadano, ahorrarle tiempo, evitarle largas filas y brindarle una experiencia cómoda y amigable.

En 2020 ingresaron a nuestra plataforma 34.772 personas y alcanzamos 345.816 visualizaciones de páginas internas.

Durante el 2020, el tiempo promedio de navegación de las personas fue de 02:59 minutos.

Las páginas más visitadas fueron el home público (148.451 visitas), inicio de sesión (15.887 visitas), registro del ciudadano (5.993 visitas), pagos online (3.929 visitas) y registro de dirección (2.441 visitas).

Con esta operación hemos logrado aumentar la seguridad, transparencia y confiabilidad de la información registrada. ¡Estamos fortaleciendo la autoridad en la ciudad!